Contador

Datos personales

Seguidores

domingo, 4 de enero de 2015

La Alfaguara




            Hola  a tod@s recuperando entradas que estuvieron antes en mi blog , se encuentra
            esta de la Sierra de La Alfaguara , en las que con otros amigos de la fotografia ,
             compartimos un comedero en los que pasamos grandes momentos..

            Y tambien mucho frio ja ja …

            Pero poder ver aves , aunque pequeñas y mas comunes que otras , fantásticas
            para mi como el individuo de la imagen superior el Herrerillo Capuchino…

            Nunca me cansare de verlo ni de fotografiarlo….





                    Uno de los visitantes estrella del comedero sobre todo en invierno fue el pinzón real
                    el cual solo pude fotografiar una vez.
                    En la imagen inferior la hembra..





                      El herrerillo común también es una de mis debilidades...














                En la imagen inferior el macho de Pinzon real...








              Como podeis observar en las imagenes fue un día que nos nevó….y mucho frio.





























                  Espero que os haya gustado este pequeño recuerdo de mi experiencia en los comederos
                  paseriformes…
               
                  Gracias por dares una vuelta…por aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario