El 25 de Noviembre salimos de Tatopani ( 1.200 m. ) y vamos hasta Ghorepani ( 2.870 m. ) un desnivel de 1.670 m. y una distancia de 27 km.
Sin duda junto a la bajada a Muktinah la jornada mas dura con 8 horas continua de subidas por escalones.
En ambas imágenes el Dhaulagiri al fondo con sus 8.167 m.
Mas imágenes del Dhaulagiri que nos acompaña en toda la ascensión a Tatopani.
Por el camino compramos unas naranjas para reponer fuerzas.
Con los monzones de verano estos campos de arroz se transforman a un verde único.
El paisaje ha cambiado con respecto a días anteriores , el colorido de plantas y campos , nos brinda estampas mas propias de primavera que de finales de otoño en que nos encontramos.
Aun nos preguntamos si será una joven madre o hermana , de cualquier manera , se brindo a que tomáramos algunas imágenes juntos.
El colorido de las flores hacia que , aunque como comentaba antes estuviésemos a finales de otoño , las mariposas estaban como en primavera.
Estos chicos volvían de la escuela y en un perfecto ingles hablamos de muchas cosas . Educados , simpáticos , alegres ... en aldeas a 3.000 m. de altura.
A cientos de kilómetros de cualquier ciudad , cuanto tenemos que aprender.
A pesar de estar en sitios tan inaccesibles , las nuevas tecnologías también llegan hasta aquí.
Otro momento inolvidable fue el que me regalaron estas 2 niñas que jugando y sin perder en ningún momento su alegría y su sonrisa , me hicieron participe a través de mi cámara de la alegría del momento.
Uno de los mayores sustos del viaje , por no decir el que único y el que mas , fue cuando envistió , una vaca de esas que hay junto a los caminos y que parece inofensiva...
No se que vio pero el susto fue mayúsculo..
Una vez mas gracias por daros una vuelta por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario