Contador

Datos personales

Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

Adamuz , Hide del Aguila Real



                 Hola a tod@s , queria en esta ocasion compartir una experiencia que vivi en el Hide de
                 Alpasin en Adamuz , gracias a la labor y simpatia de Agustin.

                 Para mi poder tener delante esta joya de nuestra naturaleza es cada vez una experiencia
                 inolvidable , creo que nunca me cansaria de verla , fotografiarla y disfrutar de ella.





 



                         Amanecer antes de entrar en el Hide...



                     Un joven de 2º año creo fue el primero en entrar a comer...



                    Observar que pose tan majestuosa..





                   Poder ver esa mirada a traves del visor de mi camara es algo de lo cual nuna me cansare.











                             Mirar que envergadura de alas y cola....
                                     







                       Tambien entro algun leonado solitario...




                          Un detalle del joven ....





                 A veves las horas se hacen largas en el hide y el paisaje nos entretiene ...





                Y los pequeños visitantes del hide tambien.....









             Cuando tienes delante a esta maravilla , las palabras sobran...




               La pareja en uno de sus posaderos cotidianos...










                    El vuelo sigue siendo una de mis asignaturas pendientes , je je








                                    Tal vez nos miraba...



                         Gracias de nuevo a Agustin por la labor que hace para que aficioandos a la fotografia
                          y a la naturaleza a los que nos resultaria casi imposible observar estas especies
                         por  nuestros medios , en perjuicio de las especies.

                         Gracias a ti , por animarme , acompañarme en persona o en la distancia  .
                          Por ayudarme a ser yo.

             


No hay comentarios:

Publicar un comentario