Contador

Datos personales

Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

Un paseo por el Jandula


                    
                          Hola a tod@s un día mas intente sin éxito mi primer encuentro con el lince.

                         No pude ser , como es normal , pero fue un día inolvidable.

                          Por fin tuve mi primer encuentro con la nutria , un animal que me encanta.

                         Y que no había podido fotografiar tan a gusto hasta ahora.









                           La mañana era con niebla como casi todas en invierno en el Jandula....






                                        Aunque cuando salio el sol los colores se reflejaban en el agua.




                        Estuvo mas  menos 45 minutos río arriba y río abajo , pero muy confiada.




                  Sin duda el estar solo y sin ruido , hizo que sintiera curiosidad por mi , y continuamente
                   se acercaba a observarme.






                      Sin duda un animal precioso que soñaba con fotografiar y ver así de cerca.




                Como os decía antes la niebla estuve presenta las primeras horas de la mañana.









                     Sin duda le picaba la curiosidad con mi presencia.





                        Los cormoranes no dejan de volar curso arriba y abajo del río.




             Este ejemplar de Garza también vino a posarse cerca de mi posición.




             Ya por la tarde me acerque a la lancha en busca del gato , sin resultados de nuevo ..







                    Pero disfrutando del paisaje , de la fauna y de una sierra única como la de Andújar.




                       Espero que os hayan gustado las imagenes y gracias por daros una vuelta por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario